jueves, 27 de octubre de 2011

Relatos de bolsillo


Recopilación de microrelatos
Autora: Quien les habla (o escribe mejor dicho)

No nacido
“Vendo zapatos y ropa de bebé, sin usar” María releyó el aviso que había hecho publicar en el diario, lo hizo a un lado y siguió guardando prendas celestes en pequeñas cajas. En silencio, Juan la observaba desde el marco de la puerta, sabía que eso era lo mejor.

Despojos
El frío le calaba los huesos, ya se había sacado el tapado y el pulóver, resignada se quitó la camiseta y el pantalón también. Una vez que quedó en ropa interior por fin sintió que volvía el calor a su cuerpo.

Él era
No era muy difícil que una mujer se enamorara de él. Era tan tierno que estaba para comérselo crudo, tan dulce como la miel y más bueno que el pan, era un bombón; tenía esa boca roja como las fresas que daban ganas de comérsela a besos. Y así fue…a cada beso un mordisco, hasta que ya no quedó nada de él.

Loco
“El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta”. Él sabe que le mienten, pero esos hombres vestidos de blanco le aseguran que lo encierran y lo medican por su seguridad. Él sabe que la Tierra desapareció y es el último de su especie, no lo pueden engañar.

La casona
            El último Buendía jamás verá esa casona blanca del pueblo de Macondo, donde su familia pasó tantos años en soledad.

En el horno
No tenía ni el tiempo ni el dinero para saldar sus deudas. Se sentía sofocado, con calor. Los cobradores cada vez lo presionaban más. Estaba encerrado, sin salida; no tenía idea de cómo salir del horno.

1 comentario:

  1. me encanto la mezcla de genes(IM) perfectos de genes !!! cariños nena!

    ResponderEliminar