sábado, 29 de marzo de 2014

Los agujeros del placer

Sexo anónimo, sin verse, sin tocarse, sin conocerse. Ésa es la propuesta de los Glory Hole, la última tendencia llegada desde Europa directamente a los principales bares gay del microcentro porteño. Tal como lo indica su nombre son agujeros hechos a la altura de la pelvis en paredes tipo paneles (principalmente en baños y cabinas de video)
     Alfredo, ex encargado de ZOOM Buenos Aires (Uriburu 1018), explica que la modalidad del Glory Hole no se paga aparte, el precio de entrada incluye todas las instalaciones del bar. Además al estar abierto las 24 horas es imposible medir cuánta gente los utiliza realmente. “No siempre es completamente anónimo. Algunos se espían mientras miran videos y pactan algo en el momento, también se arreglan encuentros entre escorts y taxi boys con clientes”. En ningún lugar del certificado de habilitación del bar figura que en el establecimiento se mantienen relaciones sexuales, pero sí se respeta el espacio de un metro cuadrado por persona por cuestiones de seguridad. De todas formas según Alfredo no hay curiosidad alguna porque la gente que va este tipo de lugares sabe con qué se va encontrar:”Mi opinión sobre esta práctica es totalmente negativa. Creo que van personas de baja autoestima, que solo buscan satisfacer una necesidad de manera fácil y sin compromiso con el otro o por el morbo de estar con un desconocido a través de una pared”.

     Para la psicóloga María del Mar Giuntini circula en el imaginario colectivo la creencia de que estamos en una época de total "libertad" a la hora de las experiencias sexuales, pero eso no implica necesariamente mayor intimidad.Hay un rol predominante de la fantasía que bordea al otro a quien no toco, a quien no veo y no conozco – expone la profesional - Hay un retorno a la satisfacción con objetos parciales, con partes del otro y de uno mismo. Una especie de sexualidad recortada en la que los encuentros son desafectivizados y desubjetivizados”

2 comentarios:

  1. hola doy placer,yamen al 4394 4874 o pasen san martin 439 piso 14,corrientes y san martin ,caba privado .24hs barvie..placer profundo

    ResponderEliminar
  2. yamen todo el dia luis borroni 113 550 2090 nextel pasibo,me trago la lecxe,busco travestis bien dotados pago bien

    ResponderEliminar